Nicaragua - People and places: Café en Masaya, Nicaragua

Café en Masaya, Nicaragua























As could be expected from an excellent coffee producing country like Nicaragua, there are some nice little coffee shops scattered around the country.  In Masaya, we found this one called "El Esfuerzo".  Check out the nice selection of pastries and the coffee machine that served up a strong macchiato (C$15 or $0.75).

Como es de esperar en un país que produce tan excelente café como Nicaragua, hay muchas panaderías por todo el país que sirven excelente café.  En Masaya, encontramos este que se llama "El Esfuerzo".  Mirá la selección de panes y esa máquina de café que me sirvió un excelente y fuerte macciato (C$15 or $0.75).


Del Mercado Viejo, 1/2 c. al oeste
Masaya, Nicaragua

2 comments:

  1. Hola, somos estudiantes de la UNAN- MANAGUA de la carrera de Filología y Comunicación y estamos realizando nuestra monografía sobre los blogs, y su bitácora, Nicatourism fue una de las seleccionadas para nuestro estudio, es por eso que necesitamos que nos haga el favor de responder una encuesta que le haremos llegar mediante su correo electrónico, el cual necesitamos que nos brinde. Gracias. Ninosca Sequeira y Yamileth Dickson. Para cualquier información nos puede contactar a través de Facebook y por correo electrónico: ndsg15@yahoo.es y shilma_lisambra@yahoo.es Esperamos su colaboración.

    ReplyDelete