Nicaragua - People and places: Nicaragua se asocia con TACA

Nicaragua se asocia con TACA

From Evernote:

Nicaragua se asocia con TACA para estimular reservas a través de Expedia | Caribbean News Digital

Clipped from: http://www.caribbeannewsdigital.com/noticia/nicaragua-se-asocial-con-taca-para-estimular-reservas-traves-de-expedia
.

Nicaragua se asocia con TACA para estimular reservas a través de Expedia

13.09.2012
ImprimirE-mail
.
La Oficina de Turismo de Nicaragua ha lanzado una asociación con TACA para impulsar las reservas a través de Expedia.com hacia el país centroamericano, que reportó un crecimiento de 11,5% en los arribos turísticos durante la primera mitad del año.
Los usuarios que vayan a Expedia.com pueden ahorrar hasta el 33% en paquetes de vuelo y hotel, reservar promociones de alojamiento en populares resorts de playa en Nicaragua como Pelican Eyes, Morgan's Rock y Punta Teonoste, o reservar tours que exploran las ciudades coloniales del país, sus lagos, volcanes y reservas naturales.
Además, pueden reservar vuelos con descuentos en TACA, que ofrece servicios a precios razonables desde grandes ciudades de Norteamérica, incluidos vuelos diarios sin escala desde Miami.
El pasado año, Nicaragua recibió a un millón de turistas internacionales, y durante el primer semestre de 2012 ha reportado un crecimiento interanual de 11,5% en los arribos. Con esta campaña de otoño en Expedia.com, el país centroamericano y TACA buscan incrementar aun más esas cifras.
Mario Salinas, ministro de Turismo, señaló que "la asociación con TACA es una pieza central en la estrategia para aumentar el turismo a Nicaragua. Queremos posicionarnos como un destino principal para el turismo en Centroamérica, promoviendo a nuestra nación como un destino único con amplios atractivos para el mercado norteamericano".
 
.

 

Enhanced by Zemanta